jueves, 29 de mayo de 2014

Plan de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT)


Hoy se ha suscrito el  contrato entre Petro-Perú y la empresa española Técnicas Reunidas con la finalidad de que se ejecute la modernización de la Refinería de Talara (Piura).

La inversión para modernizar la planta de Talara será de US$3.500 millones. De este total, US$2.730 millones será financiado por el Estado a través de Petro-Perú. 

El PMRT reducirá el contenido de azufre en los combustibles que la refinería produce, lo que posibilitará la venta de un producto más limpio al país y evitará la onerosa importación de combustibles con iguales características. Hoy la planta de Talara tiene la capacidad de refinar 65 mil barriles de petróleo por día. Con la modernización se espera elevar la cifra a 95 mil barriles. 


La modernización de la Refinería de Talara permitirá la creación de cerca de 14 mil empleos. El plazo para ejecutar los trabajos de modernización está estimado en 5 años.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar